¿Quiénes somos?

Comprometidos contigo

Óptica Visión Home nace con la misión de mejorar la salud visual de los salvadoreños, ofreciendo un servicio profesional, cercano y personalizado. Con años de experiencia en el rubro óptico, nos enorgullece contar con un equipo capacitado y tecnología avanzada para brindarte diagnósticos precisos y una amplia variedad de soluciones visuales.

La óptica nació en 2021, como un emprendimiento familiar liderado por una pareja de esposos. Ante la necesidad de una fuente de ingresos estable y con el deseo de brindar un servicio útil a su comunidad, decidieron combinar sus habilidades y experiencia.

Comenzaron vendiendo lentes a través de plataformas de marketplace, ganando confianza poco a poco, hasta establecerse como un negocio físico con identidad propia y una clientela fiel.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo soluciones ópticas de alta calidad, con asesoría honesta, atención humana y precios justos.

Nuestra Visión

Ser una óptica cercana, confiable y moderna, reconocida por su atención personalizada, honestidad y compromiso con la salud visual de cada persona.

Valores

  • Cercanía
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Empatía
  • Calidad

Relato de marca

“Ver mejor es vivir mejor, y nosotros estamos aquí para ayudarte a lograrlo.”

Nuestra historia es la de una familia que encontró en la visión una forma de servir. Nos mueve la idea de que ver bien cambia vidas, y por eso trabajamos con honestidad, humanidad y compromiso. Desde nuestros humildes inicios hasta nuestro presente como óptica de confianza, nuestro mensaje es claro: te vemos, te escuchamos y te ayudamos a ver el mundo mejor.

Una pareja decide emprender ante la falta de oportunidades laborales. Comienzan vendiendo lentes en línea, sin un local, pero con muchas ganas.

Con esfuerzo, dedicación y atención al detalle, comienzan a crecer. Las primeras recomendaciones de boca en boca, las buenas reseñas y la confianza de los clientes les permiten abrir su propio espacio físico. Convirtiéndose en un referente local gracias a la combinación de calidez humana, profesionalismo y calidad en sus productos.

El negocio deja de ser solo una forma de ingresos para convertirse en una marca. Surgen desafíos, pero también oportunidades de mejorar como lo es la era digital presente en gran medida, poniendo en riesgo la conexión con el público actual y el poder de tener clientes nuevos.

Hoy en día, la óptica ha decidido renovarse digitalmente, sin perder su esencia, siendo un negocio cercano, transparente y humano, comprometido con brindar soluciones reales a quienes lo necesitan, conectando más con sus clientes, haciendo de la óptica un espacio seguro como lo es el hogar donde cuidan y protegen la salud visual de cada uno de ellos y promoviendo sus productos a personas que aún no los conocen.

La óptica comunica honestidad a cada uno de sus clientes, no promete lo que no puede cumplir. Cada recomendación es pensada, cada diagnóstico es real. No hay scripts, solo conversaciones genuinas. La atención es directa, sin intermediarios, lo que refuerza la confianza con el cliente en cada visita.

La óptica sigue creciendo, actualizando las tecnologías, capacitando el personal, mejorando el catálogo y se exploran nuevas formas de acercarse al cliente, como es el entorno digital que permitirá mejorar su presencia online, escuchar las necesidades, creando contenido de valor y estrategias que permitan innovar y ser relevantes en la salud visual de nuestros clientes actuales y potenciales.

Dale un cambio a tu vista hoy